AVISO LEGAL

Fecha de la elaboración del presente aviso legal: 16 /05 / 2018

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La sociedad titular y propietaria de este sitio web es: BOUND 4 BLUE, S.L.
CIF: B-66341181
Domicilio en C/Melampo, 2, 2º, 4º, 39100, Santa Cruz de Bezana (Cantabria), España.
Buzón/Email de contacto: enquiries@bound4blue.com

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente sitio web, incluyendo el código fuente, logotipos y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para para efectuar la navegación a través del website para su visualización como uso privado.

El usuario se compromete a respetar todos los derechos de “propiedad intelectual e industrial” de asociados al presente sitio web. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de BOUND 4 BLUE, S.L.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El propietario del sitio web y sus licenciantes o mandatarios no se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El propietario del sitio web no se responsabiliza de los enlaces derivados de su website informado al usuario que cuando se encuentre en otro dominio diferente al que se encuentra. Por favor, lea la política de privacidad y aviso legal que determinen las condiciones de uso de dicho sitio web.

4. MODIFICACIONES

El propietario del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en este website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web y el acceso a estos.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el propietario del sitio web y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Política de privacidad

Fecha de la elaboración de la presente política de privacidad: 16/05/2018

BOUND 4 BLUE, S.L. (en adelante el propietario del sitio web), de acuerdo con las recomendaciones establecidas por la Agencia Española de Protección de Datos, y otros organismos de ámbito autonómico como la Agencia Catalana de Protecciò de Dades en relación con dar alcance al derecho de información a Usted como usuarios (titular de datos), ha elaborado una nueva política de privacidad estableciendo una estructura de epígrafes y lenguaje lo más claro, conciso y comprensible posible, teniendo en cuenta el objeto del presente texto (que se trata un texto con connotaciones legales). Por este motivo, podrá encontrar dos bloques informativos diferenciados:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Estimado Usuario, le presentamos, con el objeto de facilitar el acceso a la información, la estructura del presente bloque informativo “por capas”, Usted puede acceder a cada punto, de forma específica clicando sobre el mismo, sin necesidad de leer el total del texto del conjunto de los puntos establecidos para tal efecto.

1.1 Responsable de Tratamiento

1.2 Delegado de Protección de Datos

1.3 Finalidad del tratamiento de los datos

1.4 Plazos o criterios de conservación de los datos

1.5 Destinatarios (de cesiones o transferencias)

1.6 Transferencias Internacionales de Datos

1.7 Derechos de las personas (titulares de datos)

1.8 Fuente de los datos (origen)

1.9 Formularios de recogida de datos

10 Redes Sociales

1.1 Responsable del Tratamiento

Estimado Usuario, el responsable de tratamiento, denominación que viene de la normativa legal de protección de datos va a ser la empresa. En una tabla donde le acercamos información de la sociedad (empresa). En este texto, en su puntos, se referencia bajo la denominación de “BOUND 4 BLUE, S.L., en el ámbito de la recogida y tratamiento de datos a través del presente sitio web.

Así pues, tenga en cuenta que cuando Usted entra (navega) y se relaciona a través de la presente página web lo está haciendo con dicha sociedad (empresa).

DENOMINACIÓN: BOUND 4 BLUE, S.L.
CIF: B-66341181
DOMICILIO: C/Melampo 2, 2º, 4º, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria) España<
UNIDAD DE INTERLOCUCIÓN DE DERECHOS: C/Melampo 2, 2º, 4º, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria) España
Email: enquiries@bound4blue.com

1.2 Delegado en Protección de Datos o Responsable de Seguridad en Políticas de Tratamiento de Datos

En el presente punto le acercamos la información relativa a la figura denominada como “Delegado de Protección de Datos o Responsable” (en adelante DPD o RS), que aparece en el nuevo marco normativo de aplicación en mayo de 2018, que da soporte en cuanto a cumplimiento normativo para la Sociedad

La finalidad es que Usted, en el caso de establecer cualquier solicitud, pueda tener referencias de una persona o personas concretas de la empresa a las que poder dirigirse. Así pues, le presentamos la información en la presente tabla:

SOCIEDAD: BOUND 4 BLUE, S.L.
DELEGADO EN PROTECCIÓN DE DATOS O RESPONSABLE DE SEGURIDAD: José Miguel Bermudez Miquel
OBSERVACIONES: Externo, Interno

De acuerdo a lo referenciado en el presente punto, le presentamos, en una nueva tabla informativa, con los datos de contacto de la persona física que ostenta dicha función (Delegado en Protección de Datos). La Ley permite que el Delegado sea una persona externa, y para tal efecto se ha contratado un servicio externalizado con el objeto de poder atender de mejor manera cualquier solitud o observación que Usted quiera realizar:

NOMBRE: No consta
APELLIDO: No consta
EMAIL DE CONTACTO: No consta
TELÉFONO: No consta
DIRECCIÓN A EFECTOS DE COMUNICACIONES ESCRITAS: No consta

* Si se comunica vía email, poner en el asunto “Tratamiento Datos Personales”.

1.3 Finalidad del tratamiento de los datos

En este punto presentamos una tabla con la descripción de las finalidades del tratamiento de los datos que pueden darse/recogerse en el presente sitio web, asociada a los ficheros inscritos por BOUND 4 BLUE, S.L., ante la Agencia Española de Protección de Datos:

FICHERO: Usuarios Web
FINALIDAD: Navegación (cookies), enviar información publicitaria, comercial y de interés en el caso que el usuario haya comunicado su email y dado su consentimiento expreso o por el objeto propio del formulario.
OBSERVACIONES: Asociados a un formulario web<

[*Le rogamos, en su calidad de usuario/titular de datos que antes de aceptar la política de privacidad (clicar la casilla de aceptación) o consentimiento para tratamiento de datos, realice un acercamiento a la información básica con carácter general, y de forma específica a la presente tabla donde se determina la finalidad de uso de los datos que usted nos proporciona y el fichero o ficheros donde se pueden integrar los mismos (datos).]

1.4 Plazos o criterios de conservación de los datos

En el presente punto se da alcance, a través de una tabla, a la información relacionada con la finalidad de tratamiento de datos que puede darse a través del presente sitio web. Establecer que las sociedades o responsables de ficheros pueden tener más ficheros inscritos, pero aquí solo se explicitan el que tiene impacto con los datos tratados en el sitio web.

FICHERO: Usuarios Web
PLAZO DE CONSERVACIÓN – DATOS: Los datos de contacto se conservan de forma indefinida mientras que no medie solicitud de oposición o cancelación por parte del titular de datos.
EXCEPCIONES DE DATOS: ——

[* El mantenimiento del plazo de los datos se establece en base a un criterio propio de BOUND 4 BLUE, S.L., asociado a la finalidad de uso de dichos datos, criterios establecidos por una base jurídica que obliga a su mantenimiento a BOUND 4 BLUE, S.L. (otra ley que exige su mantenimiento) y otros asociados informes estadísticos o históricos que pueden ser de interés para la empresa a nivel estratégico o gerencial.]

1.5 Destinatarios” (de cesiones o transferencias)

FICHEROS: Usuarios Web
CESIONARIOS CON CARÁCTER GENERAL: Organismos públicos competentes para la solicitud derivado de que para la misma, de acuerdo al marco normativo, no es necesario el consentimiento de los datos.
OTROS ESPECÍFICOS: —–

1.6 Transferencias Internacionales de Datos

En este momento BOUND 4 BLUE, S.L., en su calidad de responsable de fichero/datos, no realizan cesión o trasferencias de datos a terceros (otras empresas) ubicados en un estado diferente de la Unión Europea.

1.7 Derechos de los titulares de datos (de las personas interesadas)

Con el objeto de dar alcance a unos de los aspectos fundamentales de actual y del futuro marco normativo (de aplicación en mayo de 2018), como es el de los derechos atribuidos a las personas físicas (titulares de datos), le acercamos un email enquiries@bound4blue.com para que pueda solicitarnos, si así lo estima, un formulario para el ejercicio de los derechos que a continuación se referencian:

a. Acceso

[Nota: El derecho de acceso es el que tiene un titular de datos, como puede ser su caso, consistente en poder conocer la información que la sociedad tiene de usted.]

b. Rectificación

[Nota: El derecho de rectificación es el que tiene un titular de datos, como puede ser su caso, consistente rectificar aquella información/datos que la sociedad tiene de un titular de datos, por ejemplo usted, y no se encuentra actualizada o adecuada a la realidad del titular de datos o es errónea.]

c. Supresión

[Nota: El derecho de supresión es el que tiene un titular de datos, como puede ser su caso, consistente en suprimir aquella información/datos que la sociedad tiene de usted mismo, y que usted no quiere que se siga haciendo uso de la misma (información/datos).]

d. Portabilidad de sus datos

[Nota: Este derecho no aplicará hasta mayo del 2018]

e. Oposición a su tratamiento

[Nota: El derecho de oposición es el que tiene un titular de datos, como puede ser su caso, consistente en oponerse al uso de aquella información/datos que la sociedad tiene de usted, y usted no quiere que se siga haciendo uso de la misma (información/datos) para determinadas finalidades específicas, por ejemplo no recibir información comercial.]

f. Derecho a retirar el consentimiento prestado

[Nota: Este derecho aplicará en mayo del 2018]

g. Derecho de Procedencia (de los datos).

[Nota: Este derecho aplicará en mayo del 2018]

1.8 Fuente de los datos (origen)

Con carácter general los datos, a través del presente sitio web, son obtenidos:

Del propio interesado
[*Nota: Los datos proporcionados por un titular (usuario web, cliente potencial), Usted, en cualquiera de los formularios o procedimientos de recogida de datos establecidos para tal efecto en el sitio web, serán los suyos propios, no debiendo realizar, con carácter general en procesos de registro datos de terceros, salvo que tenga capacidad de representación o autorización expresa].

1.9 Formularios de recogida de datos

Con carácter general, en el sitio web podemos encontrar los siguientes formularios para la recogida de datos, de acuerdo con lo establecido en la presente tabla:

TIPO: Formulario de contacto
FINALIDAD: Contactar con la empresa para solicitar los servicios que presta.
CESIONARIOS: No se cederán a terceros. El tratamiento y uso de los mismos está referenciado para el Responsable del Fichero (BOUND 4 BLUE, S.L.)
OBSERVACIONES: Sólo se solicitaran datos de contacto (normalmente email, nombre, teléfono).

10. Redes Sociales

BOUND 4 BLUE, S.L., podrá utilizar diferentes redes sociales (sitios, páginas o perfiles) para publicitar sus actividades, en cualquier caso, si decide recopilar o recoger datos de contactos de usuarios para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Ley de Sociedades de la Información – Comercio Electrónico.

Así pues, queremos acercarle que BOUND 4 BLUE, S.L. al no ser propietario de las plataformas donde se integran las redes sociales (sitios, páginas o perfiles) en las que se hace presente, con carácter general, BOUND 4 BLUE, S.L. y el USUARIO, están supeditados a las condiciones de uso (avisos legales) establecidas por las mismas (redes sociales). Así pues, con objeto de dar alcance a su derecho de información detallamos el enlace a la política de privacidad de las diferentes redes sociales en las que podrá hacerse presente BOUND 4 BLUE, S.L.:

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/
Twitter: https://twitter.com/tos?lang=es
LinkedIn: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
Vimeo: https://vimeo.com/search?q=bound4blue

Aun así, en aquello que no sea aplicable, no recoja o permita la ampliación de las condiciones de uso de la red social, y que pueda ser supletorio a las mismas (condiciones de uso) BOUND 4 BLUE, S.L., ha elaborado una serie de normas específicas al respecto (en el uso de redes sociales) para los usuarios. BOUND 4 BLUE, S.L., ha creado diversas páginas, sitios y perfiles en redes sociales para atender, informar y acercar conocimiento de su actividad.

Para que estos sitios, páginas y/o perfiles sean útiles, es necesario que el usuario asuma unas reglas básicas. Así pues, recomendamos que lea con atención las siguientes normas que se ha elaborado al respecto:

Recuerde que estos sitios, páginas o perfiles cuentan con foros de carácter público. Por tanto, el hecho de publicar cualquier dato, comentario o información, constituye que el usuario asume, que puede ser visualizado/accesible por el resto de usuarios integrados a la red social y por el propio BOUND 4 BLUE, S.L. (en su calidad de titular y administrador del sitio, página y/o perfil).
Se solicita al usuario que trate de aportar valor en las publicaciones. Recordar que el usuario es el responsable de dichas publicaciones. En caso de dudas, aconsejamos no publicar.
Estos sitios, páginas y/o perfiles (asociados a redes sociales) constituyen foros de intercambio de opiniones o aportaciones por parte de los usuarios, pero no es el marco apropiado para crear controversia ni descalificar a terceros.
Se solicita al usuario un trato de respeto para el conjunto de usuarios integrados en el sitio, página y/o perfil.
Se solicita al usuario el uso de un lenguaje apropiado y correcto.
Se solicita al usuario que no publique material publicitario ni haga uso de estos canales para establecer acciones de carácter lucrativo o comercial.
Estos canales o medios no son los mejores lugares para la promoción de un usuario o la búsqueda de empleo por parte de éste.
Los datos que se publiquen, por parte de los usuarios, deben ser veraces.
El usuario, en el caso de compartir datos o informaciones propias (textos, fotografías, gráficos, videos o audios) queda informado que otorga a BOUND 4 BLUE, S.L. la autorización para reproducir en cualquier medio o canal físico o virtual dichos datos o informaciones.
Los símbolos o logotipos que se utilizan en estos sitios, páginas o perfiles son marcas propiedad de BOUND 4 BLUE, S.L. (o cuenta con autorización al respecto). También son titularidad de BOUND 4 BLUE, S.L. los contenidos colgados, por tanto, BOUND 4 BLUE, S.L., se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los mismos. Usted, como usuario, se comprometerte a respetarlos y a no utilizarlos sin la debida autorización.
La descarga los contenidos está circunscrita a un uso personal y privado.
BOUND 4 BLUE, S.L., desea preservar el buen uso de estas redes y, por ello, BOUND 4 BLUE, S.L., como administrador del sitio, página, perfil y/o recurso de la red social en cuestión, se reserva el derecho a eliminar, cualquier publicación o comentario que:
Considere ilegal, calumnioso, irrespetuoso, amenazante, infundado, inapropiado, ética o socialmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales a BOUND 4 BLUE, S.L., sus empleados, colaboradores o terceros.
Incorpore datos de terceros sin su autorización.
Sea reiterativo.
Contenga cualquier tipo de recomendación en beneficio del usuario o terceros, sean personas físicas o jurídicas.
No esté relacionado con el objeto del sitio, página o perfil de la red social.

BOUND 4 BLUE, S.L. no se hace responsable de las opiniones vertidas en estos sitios, páginas o perfiles y no asume garantía alguna sobre la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones en él contenidos.
En ningún caso, BOUND 4 BLUE, S.L., empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de la red social, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o fallos en la línea; el uso de esta red social, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.
BOUND 4 BLUE, S.L., se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este perfil, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. En caso de que te surjan dudas relacionadas con navegación, contenido y acceso, por favor, contacta con enquiries@bound4blue.com.

POLÍTICA DE COOKIES

Fecha de la elaboración de la presente política de cookies: 16/ 05 / 2018

1. Introducción

El sitio web podrá utilizar cookies propias y/o de terceros para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer contenidos orientados a sus intereses. La utilización del procedimiento de registro en el sitio web y/o la navegación (con el navegador habilitado para la aceptación de cookies), el usuario acepta la instalación de cookies, salvo que se oponga, según se detalla en esta Política de Cookies.

La Política de Cookies está sujeta a actualizaciones periódicas. El objeto, es ayudarle a comprender el uso que se realiza de las cookies, la finalidad, así como las diferentes posibilidades que tiene el usuario para su gestión.

Los usuarios pueden acceder a esta información en cualquier momento a través del link habilitado en el sitio web. De la misma manera, podrán modificar sus preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones que tiene establecidas su navegador.

La Política de Cookies del sitio web comprende el dominio www.bound4blue.com

2. Definición de una Cookie

Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web guarda en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.

Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, o para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias.

Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.

Asimismo las Cookies pueden ser “propias”, gestionadas por el dominio al que el usuario accede y del que solicita un determinado servicio (en este caso los dominios titularidad de BOUND 4 BLUE, S.L.) o “cookies de terceros”, enviadas al equipo de usuario desde un dominio diferente al que se accede.

3. Clasificación de las Cookies que pueden darse en el sitio web:

3.1 Cookies Analíticas

El sitio web podrá utilizar las denominadas “cookies analíticas” para recabar datos estadísticos sobre la actividad del usuario al visitar la página, así como la actividad general de la misma. La información recogida es anónima y permite optimizar la navegación del sitio web y garantizar la calidad de servicio al usuario. Se podrán utilizar cookies propias y/o de para el análisis de nuestra página. El usuario podrá excluir su actividad mediante los sistemas de exclusión facilitados por las herramientas analíticas de su navegador.

3.2 Cookies de uso interno

El sitio web podrá utiliza las denominadas “cookies de uso interno” para el funcionamiento del sitio web. En concreto este sitio web utiliza cookies para: (1) permitir la autenticación del usuario; (2) el mantenimiento de la sesión cuando navega por la página; (3) la contratación de un producto o servicio; (4) establecer preferencias asociadas al idioma y seleccionadas por el usuario o de gestión para el acceso del usuario al centro de soporte. La desactivación de estas cookies, mediante el bloqueo de las mismas en las opciones del navegador, puede impedir el funcionamiento correcto de algunas de las funcionalidades del presente sitio web

3.3 Cookies usadas por redes sociales

Este sitio web podrá implementar funcionalidad asociadas al acceso de icono de redes sociales que ofrecen la posibilidad al usuario compartir contenidos de su interés. Las cookies utilizadas por determinadas redes sociales evitan que el usuario tenga que dar nuevamente sus datos para acceder a dichos contenidos. Dichas funcionalidades (asociadas a iconos) no tienen acceso a los datos introducidos por los usuarios al compartir un determinado contenido en una red social.

4. Finalidad de cada una de las cookies utilizadas

politicas

5. Procedimientos para deshabilitar, bloquear y/o eliminar cookies

El usuario podrá permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo a través de la configuración de las opciones del navegador que utilizas para tal efecto. En caso de que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y que su experiencia en el sitio web pueda resultar menos satisfactoria. En los siguientes enlaces tiene a su disposición toda la información para configurar o deshabilitar las cookies en cada navegador:

– Google Chrome

– Mozilla Firefox

– Internet Explorer

– Safari para IOS (iPhone y iPad)

– Chrome para Android

– Otros: para otros navegadores no referenciados, mediante la inserción en el navegador de uso de su pc/portátil o similares, ponga la siguiente frase “deshabilitar cookies + nombre del navegador”, tendrá acceso a link de ayuda propuesto por el propio navegador al respecto, para tal efecto.

 

6. Consentimiento

En BOUND 4 BLUE, S.L., nunca se guardan los datos personales de los usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito anteriormente, salvo que quieras registrarte, de forma voluntaria, con el fin de poder realizar descarga de información o documentos, de carácter gratuito, que ponemos a tu disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos (comerciales) de su interés.

Mediante el acto de navegación y permanencia en el presente sitio web indica que está consintiendo el uso de las cookies referenciadas, de acuerdo a las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

POLÍTICA DE CALIDAD

Fecha de la elaboración de la presente política de cookies: 16/ 05 / 2018

En BOUND4BLUE, S.L. hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el cual asumimos el compromiso de generar confianza en nuestros clientes. Para ello nos hemos basado en criterios de fidelización, satisfacción de clientes y mejora continua.

Para cumplir esta política, en BOUND4BLUE, S.L. nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

1. Certificar nuestra organización en la Norma ISO 9001:2015, para obtener el reconocimiento de los clientes.

2. Aumentar y motivar la competencia y el rendimiento de nuestros empleados.

3. Aumentar el rendimiento y la eficacia general de nuestra empresa, basándonos en una gestión por procesos, que incluya como proceso crítico un esmerado análisis de los riesgos, y que tenga al cliente como inicio y fin de nuestro trabajo, lo cual nos permite de una forma más eficaz gestionar nuestras actividades y nuestros recursos, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos.

4. Proporcionar a nuestros clientes asesoría en nuestros productos para poder satisfacer totalmente sus requerimientos.

La garantía del cumplimiento de estas directrices junto con el compromiso de mejorar continuamente nos asegura el cumplimiento de nuestro principal compromiso:

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Santander, a 11 de enero de 2018.

Sr. D. José Miguel Bermúdez
CEO DE BOUND4BLUE, S.L.